Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

ADHESIÓN AL CONVENIO MARCO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA COMUNITAT VALENCIANA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UNA RED DE OFICINAS INTEGRADAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DEL ESTADO

MUNICIPIO

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

Código Dir3

L01462055

Código del expediente asociado al convenio

4066/2007

Registro interno

54

Organismo que realiza el convenio

Ayuntamiento de Puçol

Tipo de Organismo

Municipio

Órgano

PLENO

Area sectorial

SECRETARIA

Vigencia

Desde el 12-12-2017 hasta el 12-12-2017

Fecha de suscripción

12-12-2017

Fecha de publicación

12-12-2017

Participantes
Descripción Tipo de ente Órgano Financiación total Financiación anual
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA COMUNITAT VALENCIANA (ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA COMUNITAT VALENCIANA) ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA COMUNITAT VALENCIANA -- --

Documentos adjuntos